Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Casemiro, malas noticias para el Madrid

  • El brasileño al parecer tendría muy dificil llegar al derbi contra el Atlético de Madrid
El entrenamiento de Casemiro en el gimnasio de Valdebebas El entrenamiento de Casemiro en el gimnasio de Valdebebas
Casemiro en el gimnasio, recuperándose de su lesión FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

No llegan buenas noticias para el Real Madrid en torno a Casemiro. Según apuntan algunos medios de comunicación, el centrocampista brasileño no llegaría al derbi frente al Atlético de Madrid en el Calderón. Quiénes sí se espera que estén son Sergio Ramos y Luka Modric.

El Real Madrid sigue preparando los diversos compromisos deportivos mientras espera a que sus lesionados se recuperen y vuelvan a las órdenes de Zinedine Zidane. Tanto a Sergio Ramos como a Luka Modric ya se les puede ver en los campos de entrenamiento de Valdebebas, ejercitándose poco a poco y su vuelta parece cada vez más próxima.

Caso diferente es el de Casemiro. Varios medios apuntan que mientras a Ramos y Modric se les espera para el partido frente al Atlético de Madrid el próximo sábado 19 de noviembre en el Vicente Calderón, el brasileño tardaría un poco más en volver a los terrenos de juego. Casemiro se lesionó el pasado 18 de septiembre frente al Espanyol y su ausencia se está haciendo larga, aunque no se quieren correr riesgos con él ya que es una pieza fundamental en el esquema de Zidane.

De confirmarse la baja de Casemiro, Zidane podría optar por Kroos en la posición del brasileño, con Modric y Kovacic en la medular blanca, siempre con los ases en la manga de Asensio, Isco o James, un fondo de armario difícil de igualar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información