Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

La jornada ‘vuelca’ respecto a la pasada

  • El Real Madrid abre la jornada de los favoritos, de ganar metería presión a Atlético y Barcelona.
Gareth Bale en un partido con el Madrid Gareth Bale en un partido con el Madrid
Gareth Bale frente al Athletic de Bilbao la pasada jornada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Esta jornada número 10 del campeonato nacional de Liga da un vuelco con respecto a la pasada. El anterior fin de semana, el Real Madrid cerraba ante el Athletic la participación de los favoritos al titulo. Este sábado a las 16:15 abre el fuego en Mendizorroza.

La Liga da muchas vueltas en cuanto al calendario y en esta ocasión el Real Madrid es el beneficiado en este sentido. El conjunto de Zidane será el encargado de abrir la jornada este sábado ante el Alavés a las 16:15, mientras que sus más directos rivales por el título, Atlético de Madrid y Barcelona, jugarán a continuación.

Coincidencias del calendario, la pasada jornada ocurrió a la inversa. El Barcelona jugó en primer lugar en Valencia, con robo arbitral incluido; posteriormente, el domingo, el Atlético de Madrid perdió ante el Sevilla en el Pizjuán y sería el Real Madrid el último en jugar la jornada 9 con victoria ante el Athletic.

En esta ocasión, la ventaja la tiene el Real Madrid ya que al ser líder, de ganar en Mendizorroza metería mucha presión tanto a colchoneros como a culés. Ahora mismo el Real Madrid es líder con 21 puntos, dos por encima del Barcelona y tres por delante del Atlético de Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información