Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Zidane, a por un récord de Mourinho

  • Está a tan solo tres de igualar los 17 encuentros que estuvo el portugués sin perder fuera de casa en Liga
Zidane en un partido con el Madrid Zidane en un partido con el Madrid
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Zinedine Zidane dirigirá este sábado su decimoquinto a domicilio en Liga como entrenador del Real Madrid. El balance, hasta la fecha, no puede ser mejor, 11 victorias y tres empates, y está a tan solo dos de igualar un récord de José Mourinho.

Zinedine Zidane se estrenó el pasado 9 de enero en un partido en casa frente al Deportivo. No fue hasta el 24 del mismo mes cuando debutó a domicilio. El primero estadio que visitó fue el Villamarín, el Betis el rival y el encuentro acabó con empate a uno. Desde aquel encuentro en Sevilla, Zizou lleva 15 partidos con el Real Madrid fuera de casa y los resultados son inmejorables.

Zidane acumula en Liga 11 victorias lejos del Santiago Bernabéu y tres empates, precisamente contra el Betis, hizo lo propio contra el Málaga en La Rosaleda y empató también en las Palmas hace unas jornadas. De hecho, sus números son tan buenos que está a tan solo tres de igualar un récord de José Mourinho.

Y es que el portugués a sumó durante su etapa al frente del Real Madrid 17 partidos sin perder en Liga fuera de casa. Fue en la Liga de los récords, entre septiembre de 2011 y mayo de 2012. Zidane está en condiciones de igualarlo e incluso de superarlo. De hecho, si gana esta tarde podría empatar con el portugués en la visita de los blancos al Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información