Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Las claves del nuevo contrato de Keylor Navas

  • El guardameta será el siguiente en mejorar su salario
Keylor, parada, Borussia Dortmund, Real Madrid Keylor, parada, Borussia Dortmund, Real Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas, el Real Madrid ha renovado a Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez y se espera que en las próximas semanas se hagan efectivas las renovaciones de contrto de Pepe, Cristiano o Bale. A ellos se le añadirá la del guardameta costarricense Keylor Navas.      

 

Según desvela el diario Marca, el cancerbero titular del conjunto merengue verá reconocidos los méritos acumulados durante el tiempo que lleva en la entidad madridista con una sensible mejora de sus emolumentos anuales, subiendo en la escala salarial del equipo.

Así, la citada información subraya que pasará de cobrar 2 millones de euros a 4. La temporada pasada muchas de sus paradas salvaron al equipo en más de una ocasión y ahora es justo reconocerle los méritos acumulados por su trabajo.

Keylor Navas siempre ha mostrado una gran disposición a continuar en el Real Madrid y la ampliación de su contrato es un reconocimiento al trabajo bien hecho. No obstante, su mejora será solo económica pues el tico finaliza contrato en el año 2020.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información