Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

Butragueño: "Cristiano Ronaldo nunca se fue"

  • El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que Cristiano siempre es una amenaza.
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comentó la actuación del equipo ante el Alavés al término de los 90 minutos. El directivo merengue dejó claro que el partido fue muy difícil y, además, destacó que Cristiano nunca se fue aunque muchos lo dieron por muerto.

Análisis del encuentro

"Partido muy sufrido, esa es la verdad. El Alavés empezó muy bien, presionando en el medio campo, nos marcaron muy pronto… Eso dificultó nuestro juego pero la calidad individual ha sido decisiva. Hemos controlado más en la segunda mitad, pero hasta el final no han llegado los goles. Ha sido muy complicado y estamos contentos con los puntos".

Cristiano nunca se fue

"Cristiano nunca se fue, en todos los partidos tiene presencia y es una amenaza constante. La semana pasada también pudo marcar tres goles contra el Athletic en el Bernabéu. Es un privilegio contar con un jugador como él porque en cualquier momento es capaz de ganar un partido".

Golazo de Morata

"Cada vez que sale nos ayuda mucho, ha marcado un gol en un momento fundamental. Con 1-2 el partido no estaba claro. Ha tenido sangre fría, visión y la técnica suficiente para ponerla donde debía".

Balón de Oro

"Para nosotros no hay ninguna duda de que debe ganar Cristiano por sus méritos durante la temporada".

Renovaciones en el Madrid

"Queremos dar continuidad a esta plantilla, es fantástica y hay jugadores fundamentales que queremos que sigan en el Real Madrid. En eso estamos y ojalá que así sea".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información