Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 octubre 2016

El Madrid no tumba el 'efecto Casemiro'

  • El equipo blanco lleva 9 partidos seguidos encajando goles desde que se lesionó el mediocentro brasileño.
Navas, saque Navas, saque
Keylor Navas FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no acaba con los fantasmas en lo que a encajar goles se refiere. El equipo blanco lleva encajando goles en cada partido desde el pasado 18 de septiembre, en la visita ante el Espanyol en la que se lesionó CasemiroKeylor Navas tampoco pudo echar el cerrojo ante el Alavés.

El Deportivo Alavés consiguió batir a Keylor Navas este sábado y el Real Madrid sigue así sin recuperar la buena costumbre de no encajar goles en competición oficial después de más de un mes. 

El equipo blanco ha encadenado hasta nueve partidos consecutivos recibiendo goles, una racha que comenzó ante el Villarreal y continuó ante Las Palmas, el Borussia, el Eibar, el Betis, el Legia, el Athletic y la Cultural Leonesa. En el regreso a Vitoria después de 11 años, tampoco se terminó la racha.

El Real Madrid no ha conseguido cortar su mala racha de goles encajados y sigue sin olvidarse del efecto Casemiro. Y es que desde que se lesionó el brasileño se han recibido 12 goles en 9 partidos.

El club blanco tiene un calendario complicado en los últimos dos meses de este 2016 y recuperar la confianza en la retaguardia es clave para conseguir sacar adelante los próximos compromisos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información