Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

Morata mejora los números de Benzema:

  • Lleva más goles y remates en menos tiempo
Álvaro Morata Álvaro Morata
Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata está siendo uno de los hombres más destacados del Real Madrid en este primer tercio de la temporada, a pesar de salir desde el banquillo.  De hecho, según las estadísticas, mejora los números por minuto de Karim Benzema.    

Así, el canterano ya es, junto a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del curso en el Real Madrid con siete dianas repartidas en todas las competiciones. Y eso que, en la mayoría de los casos, no ha jugado el partido completo al salir desde el banquillo.

Además, Morata ha rematado 28 veces, de las que 16 han ido a portería, mientras que Benzema lo ha hecho en 26 ocasiones, 14 de ellas a puerta. El francés acumla 4 goles en once partidos. El porcentaje de goles por minuto es claramente favorable al español.

Este miércoles el Real Madrid visita Varsovia con la necesidad de lograr tres ountos que pongan más fácil la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones. En Polonia será necesario marcar rápido y la pregunta está en saber si  Zidanew apostará por Morata o por Benzema.   





      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información