Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 noviembre 2016

Los espectadores que SÍ podrán ver el Legia - Real Madrid

  • A pesar de que se jugará a puerta cerrada, sí habrá gente en las gradas del estadio del Ejército Polaco. ¿Quiénes?
Ultras del Legia Ultras del Legia
Estadio del Legia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se medirá este miércoles al Legia a puerta cerrada, pero habrá más gente en el estadio de la que cabría imaginar a pesar de todo... ¿Qué espectadores SÍ podrán acudir al encuentro?

Los incidentes ocurridos en el debut del Legia esta temporada en Liga de Campeones, ante el Borussia Dortmund, provocaron que la UEFA les cerrara el campo, una sanción que ha perjudicado también a muchos aficionados del Real Madrid que no podrán ver el choque de este miércoles en vivo.

A pesar de todo, los jugadores no estarán solos en el Estadio del Ejército Polaco. Y es que la UEFA hace algunas excepciones en su artículo 66 de su reglamento. Excepciones en las que seguramente estaría bien visto que la afición rival sí pudiera acudir, ya que el castigo no debería ser para ambos clubes...

Así, en el estadio estarán los miembros de la delegación de cada equipo, incluyendo a los jugadores, hasta un máximo de 75 personas. Las personas con entradas de categoría top del club visitante, el Madrid en este caso, y de la Federación del país en cuestión, en este caso la RFEF.

Por otro lado, también estarán los periodistas acreditados, el personal del estadio, un máximo de 75 representantes de la UEFA, patrocinadores del máximo organismo del fútbol continental con entradas VIP y los cuerpos de seguridad, pública o privada. El resto del mundo tendrá que verlo por televisión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información