Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Un jugador de la Premier reconoce que Bale es su inspiración

  • Joe Allen, compañero de selección del jugador merengue, así lo ha asegurado
Gol de Bale Gol de Bale
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Si hay un jugador de moda en la Premier League ese es el centrocampista del Stoke City, Joe Allen. El jugador galés está haciendo un inicio de temporada espectacular y el propio protagonista asegura que todo es gracias a Gareth Bale

Mark Hughes parece que ha encontrado el sitio ideal para Joe Allen. Después de casi toda una carrera jugando en el doble pivote, el galés ha adelantado su posición esta temporada y su rendimiento está siendo espectacular. El ex del Liverpool ha asegurado que ese cambio le pilló por sorpesa, pero que gracias, entre otros, a Gareth Bale, ha sabido adaptarse a las mil maravillas. 

"El cambio de posición me pilló de sorpresa porque había jugado una o dos veces en mi vida en esa posición. Con Gales he tenido a gente de la que aprender mucho, como por ejemplo Gareth Bale y Aaron Rmasey", dijo el futbolista británico en unas declaraciones recientes. 

Hay que recordar que Gareth Bale en su selección tiene total libertad de movimientos. El jugador del Real Madrid se mueve por todo el frente de ataque, aunque siempre con un delantero centro por delante. Es en esa posición en la que está actuando Joe Allen, que ha tomado como referencia al '11' blanco para subir un peldaño su nivel. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información