Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

El Real Madrid le recupera el pulso a las visitas europeas

  • Ha conseguido reconducir su marcha por Europa tras la derrota de la pasada temporada en Wolfsburgo.
Kroos, Real Madrid Kroos, Real Madrid
Toni Kroos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sólo ha perdido un partido a domicilio en Liga de Campeones en las últimas dos temporadas. Los blancos han puntuado en 7 de sus últimas 8 salidas por Europa.

El resultado cosechado este miércoles en Varsovia ante el Legia permite al Real Madrid seguir sacando pecho de sus salidas por Europa. Los blancos sólo perdieron una vez la temporada pasada a domicilio, en la visita al Wolfsburgo, y en el presente curso no conocen la derrota lejos del Bernabéu en dos salidas.

Desde que el equipo blanco perdió 2-1 en Turín en las semifinales de la Champions 2014-15, más o menos ha reconducido la situación en las salidas europeas. El Wolfsburgo tumbó a los blancos en un mal día, sí, pero éstos además han visitado estadios muy complicados sin conocer la derrota.

Sin ir más lejos, el Madrid fue capaz de ganar al Shakhtar a domicilio la pasada campaña, empató en París ante el PSG, venció en Roma y sacó un empate del Etihad Stadium, donde el Barça perdió este martes. Además, también ganó en su visita al Malmö.

Esta temporada, por ahora, el Dortmund era el único equipo al que había visitado y el Madrid, aunque no pasó del empate a dos goles, mereció la victoria. La buena racha a domicilio ha vuelto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información