Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 noviembre 2016

Zidane modificó el sistema para acomodarse a la 'BBCM'

  • Zinedine Zidane apostó por un 4-4-2 ante el Legia de Varsovia en la Liga de Campeones
Zidane en un partido del Madrid Zidane en un partido del Madrid
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha descartado el habitual 4-3-3 con el que juega el Real Madrid para apostar por un cambio de sistema y dar así acomodo a la entrada de la ‘BBCM’.

El Real Madrid de Zidane siempre suele jugar con un claro 4-3-3 con la BBC en la delantera, pero este miércoles en Varsovia el entrenador francés lo ha modificado para dar entrada a Morata.

Y es que Zidane ha zanjado el debate sobre la titularidad de Benzema o Morata metiendo a los dos en el once inicial ante el Legia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions

Con cuatro delanteros ha salido Zidane ante el Legia y eso le ha obligado a modificar el sistema y aunque algunos apuntaban que sería un 4-2-4, al final ha sido un 4-4-2.

Eso sí, ese sistema no obligaba a los jugadores ofensivos a mantener una posición fija en el terreno de juego sino que hubo una enorme movilidad durante todo el encuentro.

Morata y Bale comenzaron el encuentro jugando por las bandas en la medular junto a Kroos y Kovacic y por delante de ellos Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sin embargo, con el paso de los minutos los cuatro delanteros fueron ocupando todas las posiciones del ataque volviendo locos a los defensas, que no tenían claro quién estaba en cada puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información