Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 noviembre 2016

Zidane tiene clara su postura sobre Keylor

  • El francés seguirá apostando por Navas como portero titular
Keylor en un partido con el Madrid Keylor en un partido con el Madrid
Keylor
Enrique Martínez Enrique Martínez

Keylor Navas fue uno de los protagonistas en el partido de ayer ante el Legia. En esta ocasión no por sus paradas milagrosas a las que acostumbra, sino por un error en el segundo tanto del conjunto Polaco.

Los números en cuanto a goles encajados por el Real Madrid en este inicio de temporada no están siendo para nada buenos. La defensa tampoco ayuda, pero al final Keylor Navas es el que sale en la 'foto'. Ayer es cierto que cometió un error de bulto en el segundo tanto del Legia. Un punterazo muy parable que al 'tico' se le coló por debajo de los brazos. 

Eso sí, a pesar del error que pudiera cometer ayer, según apunta el diario Marca, y de los 10 goles que lleva encajados en los siete partidos que ha jugado esta temporada, Zidane no tiene ningún tipo de duda con Keylor Navas. Para el francés es en estos momentos el portero titular del Real Madrid y así seguirá siéndolo al menos en un futuro cercano. 

De hecho, para el cuerpo técnico del cuadro merengue, Keylor es el último culpable de la sangría defensiva del conjunto blanco. Defienden que el problema es colectivo y no individual. Y es que no es casualidad que de los 16 partidos que el Real Madrid lleva jugados este curso, tan solo hayan dejado la portería a cero en dos ocasiones. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información