Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

¿Debe tener minutos Modric ante el Leganés?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Modric en un entrenamiento reciente Modric en un entrenamiento reciente
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric ya ha iniciado el trabajo con el resto de sus compañeros. El croata se ejercitó este viernes y parece listo para tener algunos minutos contra el Leganés. Será Zinedine Zidane quién decida si el francés debe ser convocado. Defensa Central se lo pregunta al madridismo ¿debe jugar Modric contra el equipo pepinero?

El croata no juega desde el pasado 27 de septiembre contra el Borussia Dortmund. Tras jugar en Alemania, el croata fue operado de una lesión en la rodilla y no ha estado presente en las alineaciones durante el último mes de competición. Gracias a su capacidad de sacrificio, el balcánico ha logrado acortar plazos y ya está preparado para regresar a los terrenos de juego.

El encuentro ante el Leganés puede ser el choque perfecto para que el ‘19’ comience a recuperar sensaciones. Al Madrid le espera un calendario de ‘locos’ a partir del 19-N y Zidane quiere que el croata llegue con algo de rodaje al derbi. A usted, como madridista, ¿qué le parecería que Zidane le diera minutos a Modric contra el Leganés? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información