Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

El partido más especial para Dani Carvajal

  • El lateral jugará este domingo ante el Leganés, el equipo de su pueblo, por primera vez como profesional
Carvajal en un partido con el Madrid Carvajal en un partido con el Madrid
Dani Carvajal en un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El partido entre Real Madrid y Leganés no será un partido cualquiera para Dani Carvajal. El lateral derecho jugará ante el equipo de su pueblo por primera vez como profesional, aunque ya jugó contra el equipo pepinero cuando militaba en el Real Madrid Castilla.

La jornada número once del campeonato nacional de Liga será recordada con especial cariño en Leganés por varios motivos. El primero de todos, que el Leganés juega por primera vez en su historia frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El segundo de ellos, que será el primer partido que el conjunto de Zidane juegue en horario matinal. Y por último, un partido muy especial para Dani Carvajal.

El canterano es uno de los fijos para Zidane en el lateral derecho, será con toda seguridad titular y tendrá su corazoncito y su mente en la gente de su pueblo. Dani es muy querido en Leganés y será la primera vez que se enfrente al equipo de su pueblo como profesional. Hay que decir que ya se enfrentó a ellos cuando jugaba en el Real Madrid Castilla, pero nada es comparable a hacerlo con el primer equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información