Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Así está el ranking UEFA tras los últimos resultados

  • El Real Madrid sigue liderando este ranking a pesar del empate cosechado en Varsovia ante el Legia.
Pepe besa la Champions en Milán Pepe besa la Champions en Milán
Pepe con la Undécima
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid lidera el ranking UEFA a pesar de los últimos resultados cosechados en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los empates ante Borussia o Legia no han cambiado nada.

La última actualización del ranking UEFA no ha cambiado nada para el Real Madrid, que sigue en lo más alto del fútbol europeo gracias a los resultados cosechados en los últimos meses.

El empate ante el Legia de Varsovia del pasado miércoles disminuyó las opciones de conseguir la Liga de Campeones esta temporada para los blancos, según las casas de apuestas, pero para la UEFA no ha cambiado absolutamente nada. El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo del viejo continente.

De hecho, los blancos se mantienen en lo más alto de la clasificación con más de 10.000 puntos por encima del Bayern Múnich, que ha recortado distancias en esta ocasión.

El FC Barcelona, tras su derrota ante el Manchester City, pierde fuelle y ve cómo el Atlético de Madrid se le acerca por la espalda... Los rojiblancos son cuartos en esta clasificación y subiendo.

Respecto a países, España sigue siendo el que tiene mejor coeficiente para la UEFA, por delante de Alemania, Inglaterra e Italia. Los resultados de los equipos españoles siguen demostrando por qué la Liga es considerada como el mejor torneo de la regularidad del planeta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información