Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

Kroos descansará con Alemania

  • No jugará el amistoso de Alemania frente a Italia
Kroos Kroos
Kroos
Defensa Central Defensa Central

Por culpa de las lesiones, Zinedine Zidane no ha podido dar descanso a un Toni Kroos que se ha visto obligado a jugarlo casi todo desde que se lesionaran Casemiro y Modric. Muchos partidos para un futbolista, también indispensable para la selección de Alemania.       

No obstante, Joachim Low, el seleccionador de la actual campeona del mundo, ha decidido darle un pequeño respiro a uno de sus jugadores franquicia y el futbolista del Real Madrid solo estará presente en uno de los dos partidos de la próxima convocatoria de su selección.

Alemania se medirá en el próximo parón ante los combinados de Italia y San Marino y Low solo contará con Kroos para el segundo, que es el único encuentro oficial. Lo cierto es que este respiro le vendrá muy bien tanto al jugador como al Real Madrid.  

Es altamente probable que Kroos tampoco juegue un solo minuto en la vuelta copera ante la Cultural Leonesa, por lo que el centrocampista tendrá un merecido descanso, pensando en lo que se avecina en las próximas semanas.     
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información