Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El equipo que quiere sacar a Odegaard del R.Madrid

  • El Rennes no se olvida del jóven noruego y volverá a intentar su cesión en el mes de enero.
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Martin Odegaard
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Los cantos de sirena a Martin Odegaard le vuelven a llegar desde Francia. El Rennes, equipo de la Ligue 1, estaría muy interesado en hacerse con el joven jugador del Real Madrid Castilla, tal y como ha asegurado el consejero del presidente del club francés. El pasado verano ya intentaron su llegada, pero se descartó.

La calidad que atesora Martin Odegaard a su temprana edad (cumple 18 años en diciembre), sigue siendo objeto de deseo de varios equipos europeos. En esta ocasión, un viejo pretendiente del noruego estaría muy interesado en llevarse a Odegaard. Se trata del Rennes, actual equipo de la Ligue 1 en Francia.

El conjunto francés ya intentó el fichaje de Odegaard el pasado verano, pero fue descartado para evitar problemas con el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA. La razón principal en ese momento fue la edad del jugador y la precaución del Real Madrid respecto a la respuesta de la FIFA en relación al recurso presentado tras la sanción del organismo que rige el fútbol.

El consejero del presidente del Rennes, Mikael Silvestre, ha reconocido en una entrevista que "el caso de Odegaard no lo hemos olvidado. Veremos en enero". Para entonces, Martin será ya mayor de edad. El propio jugador confesaba en una entrevista en su país el pasado mes de agosto que "hay una nueva ventana de fichajes en enero, así que vamos a ver lo que sucede durante el año".

Odegaard ha iniciado esta campaña a un gran nivel con el Real Madrid Castilla, siendo uno de sus jugadores referentes y de producirse finalmente su salida al Rennes, sería sólo en calidad de cedido. El Real Madrid no quiere ni mucho menos desprenderse de una de las perlas del fútbol europeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información