Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La reunión secreta del Real Madrid

  • Este viernes hubo reunión de más de media hora para analizar qué le pasa al equipo.
Zidane charla con la plantilla en un entrenamiento Zidane charla con la plantilla en un entrenamiento
Zidane y la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El empate en Champions ante el Legia de Varsovia ha hecho que en el Real Madrid se hayan tenido que poner serios. Este viernes, Zinedine Zidane junto a su cuerpo técnico y toda la plantilla se reunieron durante media hora para analizar lo sucedido.

Aunque se sumó un punto, el empate cosechado el pasado miércoles en Varsovia ha hecho que en el Real Madrid se tomen medidas al respecto de lo sucedido. Es un gesto que hace aún más encomiable la labor de esta plantilla y cuerpo técnico, ya que el equipo es líder en solitario de la Liga, con la clasificación para octavos de Champions en el bolsillo y virtualmente clasificado en Copa del Rey.

La charla tuvo lugar en los interiores de Valdebebas el pasado viernes tras la jornada de descanso del jueves. El lugar fue el utilizado para las sesiones de vídeo. Allí estuvieron reunidos todos por un periodo de 45 minutos, aproximadamente.

El tema defensivo fue el que más tiempo se trató, uno de los capitanes que no estuvo en el partido frente al Legia dejó claro que "el aspecto defensivo es cosa de todos, no sólo de los de atrás". Ese mensaje ha sido ratificado en la rueda de prensa de Zidane en Valdebebas antes del partido contra el Leganés: "Es una cuestión de todos. No sólo de los cuatro defensas o de un medio, de todos. Podemos mejorar todos", han sido sus palabras.

Una reunión extraordinaria del equipo que viene en un momento crucial de la temporada, con el encuentro frente al Leganés este domingo y con la vista puesta en lo que viene: derbi frente al Atlético de Madrid, el clásico contra el Barcelona, la Champions y el Mundial de Clubes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información