Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

El hijo de Raúl arrasa en Estados Unidos

  • Jorge González, el hijo mayor de Raúl, metió al Fordham Prep en la final de su conferencia del campeonato neoyorquino.
Jorge, hijo, Raúl Jorge, hijo, Raúl
Jorge González
Defensa Central Defensa Central

El hijo mayor de Raúl, Jorge González, ha heredado la pasión por el fútbol de su padre. Y también el olfato goleador, algo que está demostrando con el Fordham Prep de Nueva York.

El chaval de 16 años al que Raúl le dedicó un gol en la Octava, clasificó para la final de conferencia del campeonato neoyorquino a su equipo con un gol en la prórroga, en el minuto 114.

El Fordham comenzó perdiendo su partido, pero consiguió forzar el tiempo extra con un empate a un gol en el tiempo reglamentario. Y en la prórroga llegó el éxtasis gracias al hijo de Raúl.

Jorge González cazó un balón rebotado del larguero tras un lanzamiento de falta de un compañero para sellar el triunfo por 2-1, vistiéndose de nuevo de héroe unos pocos días después de su hat trick ante Christ the King en los cuartos de final de la competición.

"Es algo que nunca olvidaré.
 Seguimos luchando hasta el último minuto. Fue un gran disparo de Luke, yo cogí el rebote y marqué. Una alegría enorme", comentó Jorge al final del encuentro.

Este domingo el hijo de Raúl disputará con su equipo, por tanto, la final de conferencia ante el Regis. Jorge González ya ganó la temporada pasada el campeonato junior y este año espera repetir en la máxima categoría. A sus 16 años, el joven compite con jugadores mayores y aun así destaca. ¿Llegará a la élite?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información