Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

A la 'undécima' fue la vencida para el Real Madrid

  • El Real Madrid acumulaba 900 minutos encajando gol de manera consecutiva
Keylor Navas a la finalización del partido de Vitoria Keylor Navas a la finalización del partido de Vitoria
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

A la ‘undécima’ fue la vencida. El Real Madrid ha logrado, tras un largo caminar, dejar la portería a cero durante 90 minutos. El conjunto madridista no terminaba un encuentro sin encajar gol desde el pasado 18 de septiembre contra el Espanyol en Cornellá. Hoy, Keylor se ha marchado totalmente satisfecho al vestuario.

En este periodo de tiempo, el equipo no conseguía echar el ‘cierre’ a su portería. En los 10 anteriores partidos al jugado hoy, el Madrid había encajado 14 goles, es decir, una media de más de un tanto por choque, acentuado por el desastre defensivo cuajado en Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia.

Hoy, ante el Leganés, el equipo de Zidane ha dejado su marco inmaculado por tercera vez en la Liga esta temporada y también por tercera vez en el total de las competiciones. Pese al mal momento defensivo evidenciado hasta ahora, los blancos se han logrado reponer y hoy pueden presumir de ser los líderes del campeonato.

El ‘0’ en el casillero madridista es especialmente importante para Keylor Navas. El costarricense había recibido 10 goles en los 7 encuentros oficiales que ha jugado este año y evidenció síntomas de desconfianza en Varsovia. No encajar es la mejor noticia para un guardameta y más para el ‘tico’ que todavía no ha recuperado la confianza al 100%.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información