Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 noviembre 2016

La gran noticia que 'prepara' Cristiano Ronaldo

  • El portugués ha llegado a un acuerdo con el Madrid para renovar su contrato y podría hacerlo en unos días.
Cristiano, gol, Betis Cristiano, gol, Betis
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que esta es la buena y, finalmente, Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid. Ha habido mucha rumorología en los últimos meses respecto de la ampliación del contrato del portugués y, por fin, parece definitivo que habrá apretón de manos oficial entre el crack y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Según apunta ‘Marca’, el acuerdo sería hasta el año 2021, fecha en la que Cristiano Ronaldo tendría 36 años. Llegó en el 2009 y en caso de cumplir su compromiso hasta el último día lo haría habiendo vestido 12 temporadas la camiseta del club más laureado de la historia.

Según parece, el acuerdo es total entre las dos partes y sólo resta una última reunión entre Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y el Director General del Real Madrid, José Ángel Sánchez, para terminar de ultimar los detalles. En principio, parece que sólo podría haber alguna modificación en el año de la finalización del contrato, un aspecto que ni mucho menos pondría en peligro el acuerdo.

Se espera que entre el lunes y el martes de la próxima semana el acuerdo quede sellado de manera oficial entre club y jugador. Una demostración por parte del Real Madrid de que sigue confiando plenamente en Cristiano Ronaldo. El portugués seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla y tiene el total respaldo tanto de su entrenador, Zidane, como de la totalidad de sus compañeros, aspectos que también han influido en las ganas de CR7 de permanecer en el Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información