Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

¡Obsesión enfermiza de Sport con Cristiano!

  • El panfleto culé por excelencia ataca al delantero portugués por insultar, presuntamente, a Mateu Lahoz.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Casi siempre el menos indicado para hablar es el más bocazas. Pasa hasta en las mejores familias. ¿Cómo no iba a suceder también en el diario Sport? El periódico catalán ha cargado las tintas contra Cristiano Ronaldo por, supuestamente, insultar a Mateu Lahoz. ¡Qué obsesión tienen con él!

¿No estaba acabado Cristiano Ronaldo? ¿No dicen que ya no es el que era y que no volverá a serlo? ¡Pues que lo dejen tranquilo! La prensa catalana sigue insistiendo en atacar al portugués. Será por tanto que no terminan de creerse eso que predican, esa falsa decacendia del delantero del Real Madrid.

Según la prensa catalana, Cristiano debería haber sido expulsado este domingo ante el Leganés por insultar a Mateu Lahoz. El delantero protestó una falta, vio la cartulina amarilla y muy cabrado, según Sport, pronunció las palabras 'fuck off', que en castellano vienen a significar 'que te jodan'.

Consejos vendo que para mí no tengo

Las haya pronunciado o no, habrían sido fruto de un cabreo normal, una reacción lógica ante lo que consideraba una injusticia. Por lo menos Cristiano no se dedica a hacer comentarios racistas como Busquets a Marcelo o a faltar al respeto de las madres, como hizo Messi con Weligton... ¿De eso no se acuerdan?

El escozor es grande en Barcelona al ver al Real Madrid por delante en la clasificación aun sin Cristiano en su mejor momento. Lo que temen en Can Barça es que el luso resurja, entonces sí que se van a tener que echar a temblar. De momento, no hacen otra cosa que mantener su obsesión enfermiza. Verán cuando Cristiano les dé motivos de verdad para cebarse con él...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información