Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

Kroos vuelve a deslumbrar

  • El alemán volvió a dar una asistencia de gol
Kroos en el partido de Champions ante el Legia Kroos en el partido de Champions ante el Legia
Kroos
Defensa Central Defensa Central

Lo de Toni Kroos en este primer tercio del curso es digno de guardar en la hemeroteca. El centrocampista alemán es un ejemplo de buen desempeño en la medular. Ante el Leganés volvió a dar otra de sus particulares lecciones.  

Kroos volvió a dar una asistencia de gol y ya suma cinco. De esta forma, es el máximo asistente del campeonato liguero y , además, mueve al equipo en ausencia de Casemiro y (hasta hoy) de Luka Modric, dos de sus habituales acompañantes.

El centrocampista alemán está justificando plenamente su reciente renovación. Con asistencias, con buen juego e incluso con goles. Este excelente rendimiento da bastantes esperanzas de cara a la recuperación de sus compañeros y como puede resultar para el equipo.

No hay duda de que Kroos y Luka Modric, con el apoyo de Casemiro como ancla defensiva, pueden ofrecer al Real Madrid unas prestaciones enormes en los momentos clave de la temporada. De momento, disfrutemos de la magia de Toni Kroos.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información