Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 noviembre 2016

El Calderón, un claroscuro para Keylor

  • Aunque Keylor Navas no ha perdido en el Calderón con el Real Madrid tampoco ha ganado nunca
Keylor Navas, derbi, Vicente Calderón Keylor Navas, derbi, Vicente Calderón
Keylor Navas en un derbi en el Vicente Calderón FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El estadio Vicente Calderón es un claroscuro para Keylor Navas, que tiene grandes recuerdos de sus duelos como madridista en casa del Atlético, pero también otros tristes.

Keylor Navas será el portero titular del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el derbi del próximo 19 de noviembre en el Vicente Calderón, un estadio en el que ha jugado ya dos veces como merengue.

La primera vez que Keylor Navas jugó un derbi en el Calderón fue en abril de 2015 en un partido de Liga de Campeones en que se firmó un 0-0 que luego daría el pase al Real Madrid.

Solo unos meses después, en octubre de 2015, aunque Keylor Navas llegó a pararle un penalti a Griezmann, solo pudo cosechar un empate (1-1) en partido de Liga.

Eso sí, antes de esos dos duelos Keylor Navas ya visitó el Calderón como jugador del Real Madrid, pero entonces fue Casillas el titular en aquel fatídico 4-0.

En menos de dos semanas Keylor Navas tendrá una nueva oportunidad de visitar el Calderón, un estadio en el que aunque nunca ha perdido estando sobre el campo, tampoco ha ganado.

El objetivo de Keylor es ver la luz en el Calderón sumando su primera victoria y contribuyendo con una gran actuación que deje su puerta a cero, tal y como hizo este domingo ante el Leganés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información