Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El último quebradero de cabeza para Zidane

  • El entrenador del Real Madrid podría perder una importante pieza para los próximos partidos.
Zidane se muestra pensativo Zidane se muestra pensativo
Zinedine Zidane
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Zinedine Zidane tiene un nuevo problema. Nada más recuperar a Modric, se lesiona Kovacic. El centrocampista croata se retiró del encuentro ante el Leganés con molestias en un tobillo y tendrá que someterse a pruebas médicas antes de viajar con Croacia.

El futbolista balcánico abandonó el césped del Santiago Bernabéu este domingo con unas ligeras molestias en el tobillo. Durante semanas, Kovacic ha sido el sustituto de Modric y ha hecho un trabajo espectacular que ha llevado a Zidane a convencerse de que puede confiar en él. Pero la mala suerte persigue al Madrid.

Una vez más, la recuperación de un futbolista ha llegado asociada a la baja de otro. Kovacic queda pendiente de evolución para saber si podrá acudir a la llamada de Croacia, ya que el jugador madridista es junto a Modric uno de los elegidos de Cacic para los próximos compromisos ante Islandia e Irlanda del Norte.

"Mateo lo está haciendo fenomenal, luego cuando están todos puede ser que tenga menos minutos pero no significa nada, lo importante es que él se siente bien y está contento con lo que hace, entrena bien y le veo disfrutando. Hoy se va un poco tocado, espero que no sea mucho la lesión", comentó Zidane.

De este modo, Kovacic se someterá a pruebas para determinar el alcance de su lesión o descartar algún tipo de dolencia. Si es lo primero, no viajará con Croacia, mientras que si no tiene nada será uno más en la lista de 'emigrantes' madridistas de las próximas dos semanas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información