Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

Otro menosprecio de Piqué a Cristiano

  • El defensa del Barcelona ningunea al futbolista del Real Madrid con unas estudiadas palabras.
Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico Cristiano Ronaldo, Piqué, Clásico
Gerard Piqué
Defensa Central Defensa Central

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas en las redes sociales para sacar pecho por Leo Messi y, de paso, ningunear a Cristiano Ronaldo. El defensa del Barcelona asegura que el argentino debió ganar cada Balón de Oro desde el pasado año 2009. ¡Viva la democracia!

Cristiano Ronaldo debe sentirse muy enfadado con el que en su momento fuera su amigo, Gerard Piqué, después del feo menosprecio que el catalán ha hecho hacia su persona. Y es que el defensa culé no ha tenido reparos en 'quitarle' dos Balónes de Oro al jugador del Real Madrid (tres con el de este año).

Según Piqué, no fue justo que Cristiano Ronaldo ganara el premio en 2013 y 2014, unas palabras que suenan a chiste y que reflejan que en Barcelona no tienen mucha amplitud de miras. ¿De verdad no merecía Cristiano Ronaldo esos dos Balones de Oro por sus méritos? ¿Se han olvidado de los 17 goles de CR7 en el año de la Décima, por ejemplo? Es de locos decir algo así. Pero Piqué utilizó Twitterpara hacerlo de la manera que puedes ver a continuación. ¡Penoso!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información