Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El mensaje más 'Cristianoronaldiano' de Florentino

  • El Presidente encumbró al portugués y le situó en la cima histórica del club junto a grandes mitos del Real Madrid.
Cristiano y Florentino Cristiano y Florentino
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró especialmente contento por la renovación de Cristiano. El 'jefe' merengue puso a CR7 a la altura de mitos del madridismo como Di Stéfano o Gento y le deseó lo mejor al portugués de cara a la próxima elección del Balón de Oro. Fue el Florentino más 'cristianoronaldiano' que se ha visto nunca. 

Elogios a Cristiano Ronaldo

"Gigantes como Di Stéfano y Gento, actual presidente de honor, o Santiago Bernabéu, nos enseñaron el camino. Bernabéu estaría orgulloso de tener al mejor heredero de nuestra historia. Tu trayectoria en el Madrid está marcando una época, eres hoy el gran icono del club, el símbolo del mejor club de la historia del fútbol. Con tu querido Real Madrid lo has conquistado todo, y además de todo esto eres una leyenda del madridismo porque te has convertido en el máximo goleador en la historia del Madrid y el mejor goleador en la historia de la Champions".

Deseos para el Balón de Oro

"Eres un futbolista único y tras tus éxitos con el Madrid y la selección la pasada temporada, espero que tengas tu cuarto Balón de Oro".

Jugador único

"En 2009 sabíamos que venía un jugador único, eres insaciable, no te cansas de ganar y por eso el Madrid quiere que tu sigas ligado a la pasión de este escudo para siempre. Tu ambición es nuestra ambición, porque no te rindes y porque siempre quieres más y por tus goles infinitos debes seguir en tu casa".

Deseos

“Vendrán más títulos, y como ocurrió con nuestros más grandes héroes habrá un antes y un después de Cristiano Ronaldo. Eternamente juntos, felicidades Cris y muchas gracias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información