Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 noviembre 2016

El mejor Bale de siempre

  • El jugador galés suma 10 goles en este inicio de temporada entre el Real Madrid y la selección
Bale celebra un gol en el Real Madrid Bale celebra un gol en el Real Madrid
Bale celebra un gol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale se encuentra en el mejor momento de su carrera. A sus 27 años, el jugador del Real Madrid cada vez es más líder en el conjunto blanco. Ha sabido asumir a la perfección su papel dentro del equipo y ante la falta de acierto de Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada, él se está encargando de que se note o menos posible. 

Este año estamos ante la mejor versión de Gareth Bale. Estamos a principios del mes de noviembre y el jugador del Real Madrid ya lleva 10 goles repartidos entre el conjunto merengue y la selección de Gales. En Liga lleva cinco dianas, en Champions ha anotado dos goles y con su país ya suma tres tantos en el camino del combinado británico hacia el Mundial de 2018.

Es el mejor arranque goleador de toda su carrera. Nunca antes había registrado estos números a estas alturas de la temporada. Ni siquiera en la temporada de su consagración en el Tottenham (2012-2013), que llevaba seis goles a finales del mes de noviembre. El '11' merengue se ha echado el equipo a la espalda y no está defraudando. 

También sorprende el número de partidos que ha jugado hasta el momento. Ha dejado completamente atrás sus problemas físicos y por fin ha encontrado la continuidad que se le reclamaba. Ha disputado 10 partidos de Liga, cuatro de Champions y tres con Gales. Un total de 17 encuentros en menos de tres meses de competición. Una auténtica máquina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información