Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El gran mérito del Real Madrid en esta Liga

  • Con una media de 20,3 disparos por partido, los de Zidane son el equipo que más tira a gol de toda Europa.
Bale celebra un gol en el Real Madrid Bale celebra un gol en el Real Madrid
Gareth Bale
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid tiene como obsesión perforar las redes de los rivales en cada partido y muestra de ello es que el equipo de Zidane es líder de una estadística que asusta. El Real Madrid es el equipo que más tira a puerta de toda Europa con un promedio de 20,3 disparos por partido, una pesadilla para los porteros.

No hay nadie en Europa que remate a puerta tanto como el Real Madrid. En los 17 partidos oficiales hasta la fecha, el conjunto blanco lleva un promedio de 20,3 remates a puerta en cada partido. Una cifra que asusta y en la que la Roma; con un 19,8; y el Liverpool; con un 19,1; completan el podio de los más rematadores. Bayern Munich y Nápoles completan este top cinco respectivamente.

Dentro de este promedio, el Real Madrid lleva 53 goles en esos 17 partidos. En Liga hasta el momento son 31 tantos en 11 partidos, en Champions se han marcado 12 goles en 4 partidos. Además hay que sumar los siete del partido de ida de Copa del Rey y los tres de la Supercopa de Europa. Otra estadística a tener en cuenta es la cantidad de goleadores, de la actual plantilla del Real Madrid sólo Coentrao y Casemiro no han marcado gol todavía.

Morata es el máximo goleador del Real Madrid con ocho tantos, seguido de Cristiano y Bale con siete. Unas cifras que asustan a los rivales y hacen temblar a los porteros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información