Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

El feo detalle de Capello con Cristiano y el R.Madrid

  • El técnico italiano se olvidó del portugués y de Di Stéfano al nombres a los mejores de la historia.
Fabio Capello durante un acto Fabio Capello durante un acto
Fabio Capello
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Fabio Capello ha dado a conocer su lista de tres mejores jugadores de la historia y muchos seguidores madridistas se han llevado una desagradable sorpresa. En esa lista, Capello no mete a Cristiano Ronaldo, directamente se olvida de él, mientras se deshace en elogios sobre Messi.

Aunque parezca increíble a raíz de lo que ha declarado Fabio Capello, este hombre entrenó dos veces al Real Madrid y con los que ganó títulos, pero vistas sus últimas palabras cuesta creerlo.

En unas declaraciones recogidas en Fox Sports Italia, Capello dio su lista de los tres mejores jugadores de la historia y en ella no estaba Cristiano Ronaldo. Para el ex entrenador del Real Madrid los tres mejores son: Pelé, MaradonaLeo Messi.

Tras el partido de Messi en Sevilla, Capello no cabe en si de elogios hacía el argentino, tanto así que declara que "el Balón de Oro es para Messi y luego habría que hacer otro galardón para todos los demás jugadores. Lo que le vimos hacer ante el Sevilla es poesía pura. No se puede ir tan rápido con el balón entre los pies, no se pueden regatear los rivales con tanta tranquilidad, no se pueden marcar goles y regalar asistencias así".

Este ataque soberbio de "Messianitis" choca con la idea de que un jugador como Cristiano Ronaldo no esté en esa lista de Capello junto a Pelé o Maradona y donde se olvida de entre otros, Alfredo Di Stefano, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia, al igual que Cristiano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información