Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Así se ha 'rendido' Bolt a Cristiano Ronaldo

  • El campeón jamaicano reconoce que si fuera futbolista le gustaría ser como el portugués.
Cristiano Ronaldo y Bolt Cristiano Ronaldo y Bolt
Usain Bolt y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

El mejor velocista de todos los tiempos querría ser como el mejor jugador del mundo. Usain Bolt, de ser futbolista, sería como Cristiano Ronaldo. El jamaicano siente especial simpatía por el portugués y tendría un buen mix junto a Messiy el propio jugador madridista. 

Los mejores del mundo quieren siempre ser como los mejores. Y ese es el caso de Usain Bolt, el triple campeón olímpico de 100, 200 metros lisos de dedicarse al fútbol querría parecerse a Cristiano Ronaldo y a Leo Messi.

En una entrevista que ha concedido en Buenos Aires, Bolt ha comentado que "sería una buena mezcla de Cristiano y Messi. Combinaría el talento de ambos y los sumaría a mi velocidad y mi corazón. Y sería el más grande". El atleta también ha asegurado que de recibir una llamada del Manchester United, equipo del que Bolt es seguidor, aceptaría con alegría: "Si me llamaran del Manchester en este momento para decir 'te necesitamos ahora', tomo el próximo avión a Inglaterra".

Usain Bolt también tuvo tiempo para hablar bien de Cristiano Ronaldo: "Tengo simpatía por Cristiano, pero los dos son muy talentosos". El portugués posee una velocidad que, obviamente no puede competir con la del jamaicano pero, nada tiene que envidiar a la de varios velocistas de gran nivel. 

No podemos olvidar que la entrevista de Bolt es en Argentina, tierra de Messi, y eso influye de forma especial en el jamaicano para 'cuidar' sus respuestas sobre Cristiano Ronaldo y las comparaciones con el del Barcelona. A buen seguro que tiene muy claro que CR7 es el mejor del mundo porque es algo que ya ha reconocido en muchas ocasiones con anterioridad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información