Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 noviembre 2016

Morata se cansa y tira con bala contra la prensa española

  • El delantero merengue asegura que le envuelven en polémicas "porque es lo que nos gusta en España".
Morata saluda al Bernabéu tras el partido ante el Athletic Morata saluda al Bernabéu tras el partido ante el Athletic
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El futbolista del Real Madrid, Álvaro Morata, ha vuelto a recalcar que tiene una relación “muy buena” con todos sus compañeros en el equipo blanco. El canterano, en palabras a La Sexta, huye de esta forma de la polémica en la que le quieren meter algunos por una supuesta mala relación con Karim Benzema.





Benzema o Diego Costa

"Tengo buena relación con los dos. Quizá es más fácil entenderme con Diego porque habla más español, entiende todas las expresiones, y lleva toda la vida aquí. Con Karim tengo buena relación".

Relación con Costa

"Más de una vez nos hemos ido juntos. Es una gran persona. Me ha sorprendido mucho que es todo lo contrario de lo que parece en el campo".

¿Mal rollo con Benzema?

"Tengo buena relación con todos los compañeros, no tengo problema con ninguno".

¿Poco efusivo con Karim?

"Yo fui el primero que le dio un abrazo al marcarle al Legia. Quizá era un partido en el que no fui tan efusivo pero soy el primero en celebrar los goles. En el partido de Las Palmas fui a abrazarle, de hecho hay una foto muy bonita en la que se nos ve juntos en la celebración tras su gol. Siempre se sacan cosas que traigan polémica porque es lo que nos gusta en España”.

Las críticas

"Hace algunos años sí me hubiera encerrado en casa a pensar qué dicen de mí. Ahora me importa bastante poco lo que digan de mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información