Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

El jugador que vota por un Cristiano de oro

  • William Carvalho no tiene dudas sobre las opciones de CR7 para ganar el Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo Balón de Oro Cristiano Ronaldo Balón de Oro
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo merece ganar el próximo Balón de Oro. Sus números y actuaciones así lo dicen, por más que la prensa barcelonista intente menospreciar al crack del Real Madrid con el objetivo de hacer campaña por Messi.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo no tienen ninguna duda. Entrenan y juegan con él y conocen a la perfección el grado de implicación del portugués para liderar al equipo en partidos importantes.

Uno de los últimos futbolistas que se han pronunciado a favor del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha sido William Carvalho. El centrocampista tiene claro que el jugador del Real Madrid merece el trofeo de mejor jugador del mundo en el año 2016 porque “realizó un gran trabajo durante la temporada y, además, ha ganado títulos muy importantes”.

“Nadie daba por favorito a Portugal y gracias a Cristiano y a nuestro técnico, Fernando Santos, demostramos con trabajo que podíamos ser campeones de la Europa como así fue”, aseguró Carvalho sobre las candidaturas a mejor jugador y mejor técnico de sus dos compatriotas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información