Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

Carvajal 'se sale' ante Macedonia

  • Firmó dos asistencias con la selección española
Carvajal, Bélgica, España Carvajal, Bélgica, España
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal jugó un excelente encuentro este sábado con la selección española ante Macedonia en un encuentro valedero para la clasificación del Mundial de Rusia en 2018.   

Carvajal es un fijo para Lopetegui. Se lo ha ganado y anoche con dos asistencias de gol se encargó de refrendarlo. El internacional fue uno de los mejores en un partido que se le podía haber atragantado a España por la poblada defensa que dispuso Macedonia.

El de Leganés se encargó de poner el centro que finalizó con el primer gol del partido, obra de un futbolista macedonio tras tratar de que Morata no llegara a rematar el esférico. Después se encargó de asistir a Monreal en el último tanto del choque.

Dos asistencias de gol desde la diestra que evidencian la importancia de Dani Carvajal en una selección renovada en la que Morata, Nacho, Isco y, por supuesto, Sergio Ramos tienen muchísimo que decir de cara al futuro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información