Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 noviembre 2016

El 'feo' de Lopetegui con Lucas Vázquez

  • Convocó a tres porteros y le dejó en la grada
Lucas Vázquez en un entrenamiento con la selección española Lucas Vázquez en un entrenamiento con la selección española
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

Hay detalles que denotan falta de delicadeza o atención hacia tus jugadores. Sin duda, uno de esos feos gestos lo tuvo Julen Lopetegui con Lucas Vázquez antes del partido frente a Macedonia.     

Y es que, el seleccionador tuvo el poco tacto de dejar al extremo del Real Madrid en la grada para convocar a dos porteros, un detalle poco acorde a lo que se espera de un seleccionador nacional, ¿acaso tendría pensado dar minutos a los dos guardametas?

Lucas Vázquez, pese a ser uno de los futbolistas más destacados de la segunda unidad del Real Madrid y contar con la total confianza de Zinedine Zidane, no ha cuajado, de momento, con Lopetegui pues solo ha jugado 15 minutos en tres partidos.

Extraña que un futbolista que está levantando tantos elogios en el planeta futbolístico parezca no convencer a Lopetegui. Será cuestión de tiempo averiguar si este 'vacío' es temporal o si decide contar con el canterano madridista más adelante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información