Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 noviembre 2016

Sergio Ramos 'calienta' para su partido preferido

  • El defensa está listo para salir al rescate del Real Madrid en el derbi ante el Atlético.
Carvajal, Sergio Ramos Carvajal, Sergio Ramos
Sergio Ramos FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió este lunes al trabajo con el grupo y estará disponible para Zinedine Zidane de cara al derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.

Capitán Ramos al rescate en el Calderón. El defensa madridista ya está listo para volver a los terrenos de juego después de perderse los siete últimos partidos del equipo blanco. Sergio ha estado trabajando muy duro para llegar a este momento cumbre de la temporada y Zidane podrá contar con él si lo desea.

La lesión de Pepe agravó la situación de la defensa del Real Madrid, que ha estado formada por Varane y Nacho en los últimos encuentros. Pero por suerte, Sergio se ha recuperado a tiempo para poder aportar en el derbi su veteranía, su calidad y su capacidad de intimidación sobre todo ante el Atlético.

Y es que pocos jugadores intimidan tanto en el Calderón como el defensa de Camas, autor de dos goles que forman parte de la leyenda más negra en la historia del Atlético de Madrid. Los dos goles que significaron el empate en las finales de Champions de 2014 y 2016, perdidas por los rojiblancos.

El Real Madrid tiene en sus manos la posibilidad de hacer más grande la brecha con el Atlético de Madrid en el campeonato nacional de Liga, donde no gana un derbi desde la temporada 2012-13.

Y Sergio Ramos quiere participar en este encuentro para poner su granito de arena después de unas semanas complicadas para él. Es su partido preferido, se siente preparado y si no pasa nada será titular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información