Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

OFICIAL: Morata le da un disgusto a Zidane

  • El canterano está lesionado y será baja alrededor de tres semanas. Se pierde el derbi ante el Atlético.
Morata en un partido con el Madrid Morata en un partido con el Madrid
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

Nuevo 'cliente' para la enfermería del Real Madrid. El club blanco ha informado en su página web oficial que Álvaro Morata tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por tanto, el canterano es baja segura para el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid

El 'Virus FIFA' se ha vuelto a cebar con el conjunto merengue. Esta vez le ha tocado a Álvaro Morata, que tenía muchas opciones de ser titular en el Calderón en el derbi del próximo sábado por las dudas sobre el estado físico de Karim Benzema.

A pesar de que el Real Madrid no ha dado un periodo de baja oficial se estima que Morata tendrá que parar entre 3 y 4 semanas. Ese es el tiempo que el canterano estará alejado de los terrenos de juego. Una auténtica lástima y un contratiempo muy importante para Zidane

Este es el parte médico del Real
Madrid:

Tras las pruebas realizadas antes de la sesión de entrenamiento de hoy miércoles a nuestro jugador Álvaro Morata en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución.

 
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información