Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El Madrid recupera una pieza clave para el derbi

  • Karim Benzema ha entrenado con el grupo y apunta a la convocatoria para el derbi
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema ha dado la gran noticia en el entrenamiento celebrado hoy jueves. El delantero francés se ha ejercitado con el grupo y apunta, al menos, a la convocatoria para el Derbi en el Vicente Calderón. Zidane ha recuperado también a otros internacionales como el colombiano James Rodríguez.

Tras más de dos semanas sin poder ejercitarse con sus compañeros, el delantero francés Karim Benzema ha dado la gran alegría a Zinedine Zidane. El ‘9’ ya está listo y podrá entrar en la convocatoria para el Derbi. Será el técnico merengue quién decida si está apto para ser titular o bien únicamente para jugar unos minutos en la segunda parte.

Además, el técnico merengue ha recuperado a más internacionales; Varane, Nacho, James o Carvajal han trabajado con intensidad. Sin embargo, Keylor Navas no ha llegado a tiempo de su viaje desde Costa Rica y realizará un único entrenamiento mañana viernes para jugar el derbi el sábado en el Calderón.

Los blancos llevaron a cabo, entre otros ejercicios, carreras de fondo y partidos de futvóley. Kroos y Morata prosiguen con su proceso de recuperación. Pepe y Casemiro entrenaron sobre el césped al margen de sus compañeros y están prácticamente descartados para el choque de este sábado ante el Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información