Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Carvajal quiere vengarse del Atlético

  • El canterano tuvo que ser sustituido en la final de la Champions frente al conjunto colchonero
Dani Carvajal en la final de Milán Dani Carvajal en la final de Milán
Carvajal
Enrique Martínez Enrique Martínez

Seguramente Carvajal esté en el mejor momento de su carrera. El lateral 'pepinero' ha iniciado el curso a un nivel espectacular. Se ha adueñado de la banda derecha del Real Madrid y ha terminado de convencer a Zinedine Zidane de que él es el titular. 

Contra el Atlético de Madrid, Carvajal tiene cuentas pendientes. El pasado mes de mayo, el madrileño fue titular en la final de la Champions celebrada en Milán, pero una lesión le obligó a abandonar el terreno de juego. Aunque los blancos terminaron alzándose con la copa, Dani tiene todavía esa pequeña espinita de haber tenido que dejar un partido de esa importancia. 

Además, no solo le impidió acabar la final, también se perdió la Eurocopa, en la que iba a ser titular, por esa rotura de fibras. Pudimos ver a un Carvajal abandonar el césped de San Siro entre lágrimas consciente de que se iba a perder lo que restaba de partido y muy posiblemente, como después de confirmó, la que iba a ser su primera cita importante con la absoluta de España. 

Si algo tiene el fútbol es que siempre te da la revancha. Ahora Carvajal es indiscutible para Zinedine Zidane y para Julen Lopetegui. Está a tope para el partido del Calderón y salvo sorpresa mayúscula saldrá de inicio en el derbi de este sábado. Será la oportunidad para 'vengarse' del Atlético seis meses después de llorar desconsolado mientras se marchaba 'roto' del campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información