Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

La plantilla blanca, con tres ‘excepciones’ en los derbis

  • Solo 3 jugadores del actual Real Madrid le han marcado al Atlético en Liga
Así celebró el Real Madrid el gol de Benzema al Athletic Así celebró el Real Madrid el gol de Benzema al Athletic
Plantilla del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

No se le da bien a la plantilla del Real Madrid marcarle goles al Atlético de Madrid en los últimos años. Los datos no engañan. En la actual plantilla madridista solamente tres jugadores han logrado marcarle gol al equipo del ‘Cholo’ Simeone. Cristiano Ronaldo, Marcelo y Benzema son los tres afortunados en la Liga

El dato es realmente impresionante y demuestra lo mal que se le ha dado al conjunto blanco ‘meterle mano’ a los atléticos en los últimos tiempos. Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, es el alumno aventajado. Ha marcado 8 goles en Liga al Atlético y este sábado está dispuesto a aumentar

Por detrás, dos futbolistas con talento, llegada al área rival y facilidad para definir con calidad. Marcelo le ha hecho un gol al Atlético en la Liga-temporada 2009-2010 en el Calderón-, mientras que Karim Benzema lo ha logrado en tres ocasiones.

Precisamente, el francés ha sido último hombre que le ha hecho un tanto a los de Simeone en la Liga. Fue la temporada, el 4 de octubre de 2015 y sirvió para adelantar al Madrid a domicilio. Su gol no valió para lograr los tres puntos. Vietto terminó empatando en los últimos minutos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información