Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Este será el '11' del Madrid en el Calderón

  • Karim Benzema será titular en la punta del ataque madridista
Godín con Benzema en uno de los derbis de esta temporada Godín con Benzema en uno de los derbis de esta temporada
Karim Benzema ante el Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane no hará variaciones. La recuperación de Benzema permitirá al francés poner sobre el césped del Calderón el mejor ‘11’ posible. Sin Kroos y sin Casemiro pero sí con Ramos, Modric y la ‘BBC’ en ataque, los blancos intentarán mantener el liderato venciendo tres años después en el estadio rojiblanco.

Así, en la portería, Keylor Navas intentará mantener la portería a cero como así sucedió hace dos semanas ante el Leganés. El portero ‘tico’ llega motivado tras ganar los dos partidos de clasificación con su selección en el ‘Hexagonal’ de la Concacaf. En defensa, Carvajal será el lateral derecho,  Marcelo estará en la banda izquierda mientras que la pareja de centrales estará formada por el francés Raphael Varane y por el recuperado Sergio Ramos. Mes y medio después de lesionarse, el capitán regresa al equipo en el primer gran partido fuera de casa de la Liga.

La medular también está más que decidida; sin Casemiro y sin Kroos, Zidane le dará protagonismo a Mateo Kovacic e Isco Alarcón. Modric y su compatriota croata formarán un doble pivote algo inhabitual en el sistema del entrenador madridista y será Isco Alarcón quién juegue más cerca del área y surtiendo de balones a los delanteros.

La delantera estará formada por la tripleta clásica de los últimos años. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo estarán en la punta del ataque. Eso sí, Zidane les ha pedido especial colaboración sin balón. Tanto Bale como Cristiano se ‘engancharán’ al medio campo sin balón para formar un clásico 4-4-2 en fase defensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información