Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Simeone, con 3 medios y 3 'flechas' en punta

  • Este será el '11' del Atleti en el Derbi
Simeone en el Allianz Arena Simeone en el Allianz Arena
Diego Pablo Simeone
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Atlético de Madrid se presentará con el mejor equipo posible al derbi frente al Real Madrid. Recuperado Antoine Griezmann de las molestias sufridas con Francia, Simeone no tiene dudas y apostará por la solidez defensiva, la calidad en el centro del campo y la velocidad en la punta del ataque.

La portería tendrá inquilino habitual: Jan Oblak. El portero esloveno quiere resarcirse de la última final de Liga de Campeones y buscará una gran actuación ante el Real Madrid. En defensa, Juanfran será el lateral derecho, Filipe Luis estará en el sector izquierdo y la pareja de centrales estará formada por Diego Godín y Savic. Los rojiblancos quieren cerrar la ‘herida’ de los cuatro últimos partidos que les ha supuesto encajar hasta seis goles.

Con cuatro hombres en la medular formará el argentino; Koke y Gabi estarán en el doble pivote. Los dos productos de la cantera rojiblanca intentarán dominar el tempo del partido, cerrando las salidas de Modric y Kovacic  y buscando con velocidad a los puntas. Por la derecha, estará el ‘todoterreno’ Saúl y en la izquierda el belga Yannick Carrasco.

La doble ‘G’ formará en ataque. Griezmann y Gameiro, la vanguardia francesa, estará en la delantera en busca de los goles que consigan derrotar al Real Madrid. Enfrente, Sergio Ramos y Varane. El duelo está servido y, sobre la mesa, las cartas ya están marcadas ¿Quién será capaz de hacer la mejor jugada y llevarse el partido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información