Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Tres madridistas en el once histórico de la UEFA

  • Casillas, Sergio Ramos y Cristiano, entre los mejores de la Champions
Ramos, gol, Lisboa, la Décima Ramos, gol, Lisboa, la Décima
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Real Madrid suelen protagonizar en múltiples ocasiones el once de la semana de la Champions League que acostumbra a publicar la UEFA. Tanto es así que tres jugadores de la entidad merengue están presentes en el once histórico del máximo organismo del fútbol europeo.    

Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo están presentes en un once que para sí quisieran los mejores equipos del mundo y que, con casi total seguridad, lucharía por todos los títulos en juego. Futbolistas inolvidables que han marcado las dos últimas décadas.

Este once sería el formado por: Iker Casillas en la meta, en la defensa destacan Carles Puyol, Philipp Lahm, Gerard Piqué y Sergio Ramos. En el centro del campo es para Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Steven Gerrard, y en la delantera Lionel Messi,Cristiano Ronaldo y Thierry Henry.

Este once evidencia la gran cantidad de estrellas que han jugado en los dos grandes del fútbol español y el dominio que tanto el Real Madrid como el Barcelona han ejercido en la máxima competición europea en las últimas décadas.    
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información