Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El gol sigue 'abrazado' al Real Madrid

  • Desde que llegó Zidane, los blancos han marcado en todos los partidos de Liga lejos del Bernabéu.
Zidane saluda a Cristiano en Las Palmas Zidane saluda a Cristiano en Las Palmas
Zidane y Cristiano
Rubén Gómez Rubén Gómez

No se puede negar que Zidane le ha dado un sello personal al Real Madrid desde su llegada al banquillo del primer equipo. Una de esas características que no han fallado con el técnico galo al frente del conjunto blanco ha sido el gol, seña de identidad por antonomasia en los partidos del Real Madrid.

En este sentido, el equipo blanco se presentó al derbi del Calderón con una racha goleadora espectacular. No en vano, los merengues habían marcado al menos un gol en todos los partidos lejos del Bernabéu que ha dirigido Zidane desde que llegó al Real Madrid.

Ningún escenario en España en los que Zidane ha dirigido a su equipo se le ha escapado y no han sido pocos los encuentros dirigidos, un total de 15.

En el Vicente Calderón el Madrid se jugaba seguir manteniendo activa esta racha de anotación lejos de su estadio y no perdonó. Los de Zidane consiguieron marcar en su último partido de Liga disputado en el Manzanares y mantuvieron viva una racha que no hace sino confirmar el poderío que atesora el Real Madrid en lo que a capacidad de anotación se refiere. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información