Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Keylor vuelve a vivir enrachado

  • Cuarto partido seguido del costarricense sin encajar gol
Keylor Navas, abrazo, Bale, Derbi Keylor Navas, abrazo, Bale, Derbi
Keylor Navas se abraza a Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Keylor Navas vive ‘enrrachado’ bajo los palos. Después de varias semanas sin encontrarle el punto a la portería, el guardameta tico ha vuelto a ser decisivo bajo los palos. No ha encajado gol y, además, ha demostrado una enorme seguridad durante los 90 minutos de partido.

La racha se inició el pasado 6 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu; el Madrid pudo dejar su portería a cero tras casi tres meses sin hacerlo y, por primera vez en la temporada, el portero centroamericano pudo irse al vestuario con una sonrisa en la boca. Navas se marchaba motivado al parón de selecciones.

Y con Costa Rica, el nivel del portero ‘tico’ ha crecido todavía más. No encajó goles ante Trinidad y Tobago-solventó con solvencia el trabajo que tuvo-y fue casi un mero espectador en la goleada de los suyos ante Estados Unidos. Keylor no encajó goles y ayudó a la ‘tricolor’ a comenzar el Hexagonal con dos triunfos.

El Calderón ponía verdaderamente a prueba su momento de forma. Estuvo perfecto por arriba, ‘mandón’ con su defensa y solventó con seguridad cada disparo atlético, sobre todo, en la segunda parte. El Real Madrid ha recuperado la solidez y Keylor tiene mucho que ver ¡Que siga la racha!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información