Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

Ramos vuelve a su ciudad mágica

  • En Lisboa comenzó ha forjarse la leyenda del capitán blanco
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Sergio Ramos vuelve a la ciudad con la que posiblemente guarda un mejor recuerdo. El capitán del Real Madrid regresa a Lisboa e inevitablemente la memoria de todos los madridistas vuelve a ese gran minuto 93 ante el Atlético de Madrid.

Relacionar a Sergio Ramos con Lisboa es símbolo de alegría para la afición del Real Madrid. El de Camas regresa a una ciudad que le trae uno de sus mejores recuerdos. Hace dos años de aquel histórico cabezazo en el minuto 93 que valió la décima Copa de Europa para el conjunto madridista.

El capitán ha reflejado este sentimiento en un mensaje en su cuenta personal de Twitter junto a su compañero y amigo Marcelo, donde señalaba: "Lisboa, ciudad de grandes recuerdos". El mensaje lo anunciaba antes del viaje del equipo a la capital de Portugal y en esa imagen además aparecía acompañado de otro protagonista de aquella noche en Da Luz. Si Ramos fue el héroe del empate en la final, Marcelo certificaba la décima con un gol, el 1-3.

Sergio Ramos no jugó ante el Atlético de Madrid, y su presencia en el centro de la zaga en el partido ante el Sporting de Portugal se antoja más que posible. De confirmarse, sería ver la vuelta de un ícono del madridismo en un escenario que bien podríamos catalogar como su hogar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información