Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

El Madrid arrasa entre los nominados al mejor once de Europa

  • De los 40 jugadores candidatos a entrar en el mejor equipo del continente, ocho son del Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles en el Calderón Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La UEFA ha hecho oficial la lista de futbolistas candidatos a entrar en el mejor once de Europa y entre los aspirantes hay hasta ocho jugadores del Real Madrid, que es el club que más jugadores aporta.

El Real Madrid ha visto recompensado su gran actuación el curso pasado en la Liga de Campeones. Tras ganar la Undécima en Milán ante el Atlético de Madrid el pasado mes de mayo, hoy la UEFA ha anunciado la lista de jugadores que optan a estar en el mejor equipo del viejo continente.

Como no podía ser de otra forma, el conjunto merengue es el equipo con más candidatos con un ocho de un total de 40. Los jugadores merengues que aparecen en la lista son los siguientes: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

Por su parte, el Barcelona y el Atlético de Madrid tan solo aportan cinco nominados cada uno. Serán los aficionados a través de la página web de la UEFA los que finalmente elijan el mejor equipo de Europa en este año 2016. 

Estos son todos los candidatos

Porteros: Keylor, Oblak, Buffon, Rui Patricio.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Godín, Juanfran, Piqué, Kimmich, Alderweireld, Boateng, Bonucci, Guerreiro, Koscielny.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Iniesta, Carrasco, Pogba, Ramsey, Kanté, De Bruyne, Mahrez, Krychowiak, Allen, Payet.

Delanteros: Cristiano, Bale, Suárez, Messi, Neymar, Griezmann, Higuaín, Lewandowski, Aubameyang, Agüero, Ibrahimovic, Alexis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información