Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 noviembre 2016

En Holanda temen que el Madrid se lleve a Dolberg

  • Es la última gran perla del Ajax y muchos clubes de Europa están al acecho
Dolberg, la última perla del Ajax Dolberg, la última perla del Ajax
Dolberg celebrando un gol con el Ajax
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Kasper Dolberg, jugador de 19 años del Ajax, está en la agenda de varios clubes de Europa. Su buen hacer en el campeonato liguero le hacen estar en un escaparate del que sus actuales jefes esperan que no tome parte. La idea es que el jugador siga ligado a la disciplina del Ajax.

El Real Madrid sigue muy de cerca a Kasper Dolberg, futura estrella del fútbol holandés de tan sólo 19 años. El joven jugador viene de marcar tres goles ante el NEC, dentro de la liga holandesa y se postula como una de las grandes perlas del fútbol europeo.

Youri Mulder espera que Dolberg siga vinculado a la disciplina del Ajax a pesar de las ofertas que pueda recibir de grandes clubes como Real Madrid o Chelsea: "Si yo fuera él no me iría. Es importante jugar mucho para que este tipo de clubes se interesen por ti".

Por su parte, Bert van Marwijk, tiene una gran imagen de este jugador y opina que su talento debe ser aprovechado: "Tengo fe en este chico". Desde luego que la situación de Dolberg si continúa realizando una gran temporada en el Ajax va a dar un giro muy brusco. No muchos jugadores están preparados para ello, aunque el tren del Real Madrid no pasa todos los días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información