Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Clasificación de récord para el Real Madrid

  • El equipo blanco se mete por 20ª ocasión consecutiva en los octavos de final de la máxima competición continental.
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después de vencer con contundencia al Atlético de Madrid en el derbi del pasado sábado, el Real Madrid sólo tenía entre ceja y ceja cerrar su clasificación para los octavos de final de Champions en el siempre difícil estadio del Sporting de Lisboa.

El equipo de Zidane ya estaba advertido, tras el partido que les midió a los lusos en el Bernabéu, de la peligrosidad de este equipo. El técnico y sus jugadores estaban especialmente concienciados para salir al campo a dar lo máximo y conseguir un resultado positivo que les permitiera sellar de forma matemática su pase a los octavos de final de la competición.

El conjunto merengue tenía la opción de lograr un hito dentro de la competición Champions. Conseguir su clasificación para octavos por 20ª vez de forma consecutiva, algo realmente complicado y que sólo está al alcance de un equipo de la grandeza del Real Madrid.

Finalmente, los merengues consiguieron cumplir con el reto que se habían planteado antes de que arrancara el partido y lograron sellar su pase para la próxima ronda de la Champions con una victoria en el José Alvalade que no hace sino reforzar la gran racha de resultados que atesoran los de Zidane. 20 veces consecutivas sin fallar en la liguilla Champions ¡Palabras mayores!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información