Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 noviembre 2016

Marcelo ya es 'setentón' en Champions

  • El carioca alcanzó los 70 partidos en la máxima competición
Marcelo en un partido con el Madrid Marcelo en un partido con el Madrid
Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Marcelo sigue haciendo méritos para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid. El lateral brasileño llegó a Chamartín en la temporada 2006-2007 como relevo de Roberto Carlos y 10 años después ha disputado el que es su partido número 70 con el conjunto merengue en la máxima competición continental. 

En Lisboa ganó su primera Champions con la casaca merengue y en Lisboa alcanza también está histórica cifra de encuentros en la Liga de Campeones. Cuando hace apenas unos días que cumplió una década en el mejor equipo del mundo, esta noche el segundo capitán merengue está hoy también de celebración. 

Al lateral le costó entrar en el equipo en sus inicios en Chamartín. Su fragilidad defensiva le condenaba a veces y algunos técnicos no le dieron del todo la titularidad. Pero en los últimos tiempos es indiscutible en el carril izquierdo y determinante en los éxitos que viene cosechando la entidad merengue de un tiempo hacia aquí. 

Esta noche Marcelo ha alcanzado los 70 partidos en Liga de Campeones con el Real Madrid. Seguramente está en el mejor momento de su carrera y todavía tiene cuerda para rato, por lo que no sería de extrañar que de aquí a unos años celebrara su centenario en Champions. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información